Cómo el boom inmobiliario está cambiando los entornos minoristas

[vc_row type=»in_container» full_screen_row_position=»middle» scene_position=»center» text_color=»dark» text_align=»left» overlay_strength=»0.3″ shape_divider_position=»bottom» bg_image_animation=»none»][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_link_target=»_self» column_shadow=»none» column_border_radius=»none» width=»1/1″ tablet_width_inherit=»default» tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default» column_border_width=»none» column_border_style=»solid» bg_image_animation=»none»][vc_column_text]Desde la reciente compra de Wells Fargo de sus oficinas centrales en Londres hasta las sumas en curso en Westfield Century City en Los Ángeles, varias compañías están recibiendo importantes mejoras inmobiliarias este año. Según los expertos, las marcas de calzado y los minoristas se encuentran entre los que deberían centrar su atención en las empresas inmobiliarias.

John Brod, socio de ABS Partners Real Estate, dijo que el mayor desafío es comprender las necesidades específicas de un minorista. “Ya no es una necesario, un espacio que se va a alquilar sea en un lugar excelente. Es mucho más importante arrendar espacio, sin importar la ubicación, y saber qué necesita el minorista para tener éxito y abordar esos problemas» , ese es el detalle.

Este año, tanto las tiendas como los dueños de propiedades deben tener una mejor comprensión de estas necesidades. «Los propietarios inteligentes de hoy necesitan entender la mentalidad del minorista, especialmente las ventas por metro cuadrado, giros minoristas, la estacionalidad de la mercancía, el almacenamiento de la mercancía, cómo se maneja y se entrega la propiedad».

«Los mejores pasos prácticos que los minoristas pueden tomar para mudarse a 2019 es ser muy conscientes de quiénes son sus clientes y evaluar el espacio minorista con un modelo muy conservador, teniendo en cuenta cuidadosamente el equilibrio, las tenencias y, por supuesto, la economía».

«No tenga miedo de pedirle a un propietario que ajuste los términos en función del desempeño minorista».

Andrew Mandell, vicepresidente y director de la corredora de bienes raíces comerciales Ripco, agregó que los minoristas de ladrillo y cemento deben adaptarse al panorama evolucionado. «Si [los minoristas] no mejoran e integran su negocio en línea, tendrán dificultades» , advirtió. Señaló que en Nueva York, en particular, las oportunidades en 2019 se presentarán alrededor de Times Square, Herald Square, Hudson Yards y el distrito de Flatiron, entre otros lugares.

El brazo de bienes raíces comerciales de RE/MAX Capital, cuenta con un equipo especializado en el rubro y estamos de acuerdo en que los minoristas pueden hacer mucho para mantenerse al tanto de las iniciativas relacionadas con bienes raíces este año. «Las tiendas emergentes son una excelente manera de evaluar el mercado», que crear una historia en torno a la marca y dar forma a la experiencia de compra puede ser un movimiento crítico.

La reevaluación de las carteras minoristas, utilizando la tecnología de la tienda «para llegar a la mente del comprador» y «capitalizar la tienda existente para crear una experiencia para el comprador» como pasos clave que los minoristas pueden tomar para garantizar el éxito de 2019.

¿Quieren más?

Me escribes y podemos conversarlo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

No Comments

Post A Comment

WhatsApp chat