¿Quién soy?

Mi nombre es Leyher Garcia, soy hija, madre, abuela y amiga. Me caracterizo por ser una mujer con mucha energía, ímpetu, enfoque, alegría y orientada al servicio y empatía con cada uno de mis clientes y todas las personas que me rodean.

Soy Licenciada y Especialista  en Administración mención Recursos Humanos y he trabajado en el sector inmobiliario durante los últimos 10 años. 

Soy Certificada como Corredor Inmobiliario por la Cámara Inmobiliaria de Venezuela y en Ecuador obtuve  Licencia Profesional por la Asociación de Corredores de Bienes Raíces Tungurahua (ACBIR). 

Descubrí que el sector inmobiliario es mi pasión y mi área de especialización es la Comercial, me acerca al cliente inversionista para asesorarle de forma honesta, profesional y segura para así ayudarle a tomar la decisión al momento de tomar la mejor decisión al invertir. 

Soy Agente Asociada a Remax Capital, siendo la Franquicia no. 1 en el Ecuador y me siento muy orgullosa de formar parte de un equipo tan profesional.

Mis clientes destacan de mi trabajo la seguridad, honestidad y perseverancia en cada uno de los proceso, soy orientada al logro y por naturaleza mediadora y ellos lo saben y de forma empática y alegre les ayudo a lograr sus objetivos.

Me gusta hacer deportes al aire libre, como lo es correr en las montañas, nadar, cicliar, disfrutar de cada instante en momento presente, disfruto de reír, conversar, cantar y bailar con mis amigos. Ser abuela me ha hecho muy feliz busco la felicidad cuando paseo y juego con mi nieta.

Recientemente fui premiada en los Top 25 en transacciones a nivel Nacional de 650 Agentes de REMAX Ecuador, premio que me enorgullece y me compromete a seguir haciendo lo que hago con pasión que es servir a mis clientes.

Lo que me hace diferente y la razón por la que mis clientes me prefieren es porque soy una persona alegre, optimista y siempre veo la oportunidad en las adversidades para el logro de los objetivos y servir a mis clientes.

Leyher Garcia
WhatsApp chat